esta es la página principal
 
.
 
I concurso de microrrelatos DDOOSS


BASES

1 - Podrá participar cualquier ciudadano del mundo sin límite de edad.
2 - El tema del microrrelato será libre
3 - Los relatos serán en lengua castellana, y tendrán como máximo 22 líneas de extensión (ó 2.222 caracteres con espacios). Los relatos llevarán un título y serán firmados con nombre y apellidos, pudiendo aparecer en la web sólo el seudónimo si así lo desea y lo solicita el autor. Pueden presentarse un máximo de 2 microrrelatos por autor.
4 - Todos los microrrelatos, que se publicarán en www.ddooss.org/microrrelatos se enviarán por correo electrónico antes del 2 de octubre del 2005 a: ddooss@ddooss.org
5 - Un jurado formado por 5 socios de DDOOSS, examinará todos los relatos recibidos y determinará un único ganador.
6 - El ganador recibirá como premio una selección de libros valorada en más de 222 euros y un diploma que lo acredita como ganador. El jurado podrá también conceder otros accésit si lo estima oportuno, cuya cantidad será la determinada por el jurado y nunca superior -en su suma- a otros 222 euros. El primer premio podrá quedar desierto
7 - El fallo del jurado se realizará vía correo electrónico al ganador y a todos los participantes, y a través de los medios de comunicación.
8 - La organización se reserva el derecho de publicar, directa-mente o a través de una empresa editorial, un libro con una selección de los mejores microrrelatos presentados al concurso, sin devengo de derecho alguno a favor de los autores en una primera edición. Las sucesivas ediciones, en su caso, serán objeto de oportuno contrato de edición con cada uno de los autores.
9 - La presentación al concurso supone la aceptación de estas bases.
10 - La organización tendrá plena potestad para resolver cualquier imprevisto no recogido en las bases.


 
 
 

SUGERENCIAS PARA VERANO :

 
 
 

EXPOSICIONES

 
 

FESTIVALES

 
 

LIBROS